1er Encuentro de Hombres Gays y Bisexuales de Argentina.

14/03/2017. Guaymallén, Mendoza.

Veinte hombres gays y bisexuales de diferentes provincias de Argentina coincidieron en el Departamento de Guaymallén – Mendoza (bajo el auspicio del Ámbito de Inclusión Ciudadana que Coordinada Gustavo Bruno – militante del GEN -) para debatir y reflexionar sobre este grupo dentro del Colectivo LGBT así como plantear objetivos claros y luchas comunes con compañeras y compañeros del resto del Colectivo LGBT. Se plantearon estrategias de acción y la vocación de seguir sumando y construyendo en materia de salud, trabajo, educación, discriminación y visibilizacion.

Desde la organización expresaron: «Este tipo de actividades tienen como objetivo hacer visible a este colectivo, reflexionar sobre las diversas situaciones que atraviesa en la actualidad y llevar a cabo acciones y medidas concretas en lo cotidiano».

Al día siguiente, Bruno participó un encuentro junto a otros municipios con Nu Vitit Mantabhorn, relator de Naciones Unidas para la Diversidad Sexual. Sobre la actividad el joven dirigente de Mendoza dijo: «Como Municipalidad de Guaymallén estuvimos presentes compartiendo con otros municipios y el Relator Independiente de NU Vitit Muntarbhorn experiencias y políticas públicas sobre diversidad sexual».