Referentes del Partido GEN se reunieron con Eugenio Semino

JUBILADOS. Preocupados por el recorte en los haberes sufrido por los jubilados, Margarita Stolbizer, Sergio Abrevaya y otros referentes del Partido GEN se reunieron con Eugenio Semino, quien está al frente de la demanda colectiva para detener la aplicación del decreto 163/2020, para brindarle su apoyo.

Margarita Stolbizer visitó a Mario Negri en la Cámara de Diputados

Lo hizo acompañada del diputado electo Marcelo Díaz, a quien denuncian que se proscribe en su derecho de ingreso al Congreso de la Nación.

70 DÍAS DE UN NUEVO GOBIERNO

DECLARACIÓN DE LA MESA EJECUTIVA NACIONAL DEL PARTIDO GEN. Argentina goza de una democracia formal consolidada que, sin embargo, no ha logrado satisfacer integralmente los derechos principales del ser humano. Las libertades esenciales son conquistas que no admiten retroceso y que nos han permitido construir una convivencia social basada en algunos principios comunes. Pese a […]

EL PARTIDO GEN DENUNCIA MANIOBRA POLITICA DEL OFICIALISMO PARA IMPEDIR EL INGRESO DEL DIPUTADO MARCELO DIAZ

En la sesión del día de la fecha (29/01/2020), la Cámara de Diputados aceptó la licencia de José de Mendiguren, impidiendo el ingreso de Marcelo Díaz, diputado electo por la Alianza 1País en el año 2017.

Protocolo para la prevención y actuación ante situaciones de discriminación y/o violencia de géneros, diversidades y disidencias

Este protocolo constituye una herramienta para todas las personas que estén atravesando o tengan conocimiento de situaciones de violencia, discriminación o acoso dentro del ámbito partidario. Tiene como objetivo principal proponer mecanismos de prevención y establecer el procedimiento institucional y los principios rectores para la actuación ante dichas situaciones.

Argentina: Estado, Ética y Sociedad

En tiempos en que en nuestro país se está discutiendo una economía de emparche, Facundo Manes y Margarita Stolbizer mantuvieron una interesante charla acerca de la Argentina que necesitamos y cómo construir un proyecto político para nuestro país.

LUCES Y SOMBRAS DE LOS NUEVOS ANUNCIOS ECONOMICOS DEL GOBIERNO DE ALBERTO FERNANDEZ

Las medidas anunciadas por el gobierno y el proyecto de ley enviado al Parlamento, se pueden dividir en dos grandes partes: el otorgamiento de facultades delegadas y el paquete de medidas económicas.

COMUNICADO DEL PARTIDO GEN NACIONAL

La decisión del Juez Federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, de dictar el procesamiento de Margarita Stolbizer junto a dirigentes agropecuarios y participantes de una protesta del campo en el año 2008 resulta altamente preocupante.

Encuentro: “Los desafíos del progresismo. Igualdad y Desarrollo”

“Debemos acompañar la expectativa social positiva con el nuevo gobierno, pero con mucho cuidado. Tampoco quedar pegados con los que se van, que deberán dar demasiadas explicaciones por los cuatro desastrosos años de gobierno”, Stolbizer.

El sentido de la paridad siempre implica el reemplazo (por cualquier causa) género por género.

DECLARACION DEL PARTIDO GEN.
De nada sirven las declamaciones feministas cuando no se sostienen en todos los casos y para defender los derechos de todas las mujeres en el acceso a las representaciones públicas.

Facundo Manes, Ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires

Con un proyecto impulsado por el Diputado Sergio Abrevaya, la Legislatura porteña declaró Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a Facundo Manes, dada su trayectoria, dedicación, investigación, formación, divulgación y compromiso social.

14 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE NUESTRO PARTIDO GEN

Un día soleado como hoy hace 14 años, en Azul, nacía el Partido GEN. Orgullosa del tiempo recorrido, nuestra condición de partido nacional, de la militancia que sigue anteponiendo las convicciones a las conveniencias, que sigue creyendo, que no se resigna y que sigue pensando en la política como herramienta para mejorar la vida de […]

DECLARACION POLITICA PARTIDO GEN

Saludamos la libertad del ex Presidente Lula, que soportó las vejaciones de un proceso judicial poco transparente para apartarlo de la competencia electoral y que terminara consagrando un flagrante retroceso para el pueblo hermano y para toda la región. Sin embargo, destacamos que, sin haber hecho jamás uso de fuero o privilegio alguno, aceptó ser sometido a las reglas de juego de la democracia brasileña y su sistema de justicia, que fue la misma que lo acusó y decidió su liberación.

EL PARTIDO GEN RECLAMA CUMPLIR LA LEY DE PARIDAD

PRESENTARAN UNA ACCION JUDICIAL DECLARATIVA DE CERTEZA.
La democracia se ha fortalecido con los nuevos movimientos sociales y los avances jurídicos hacia la igualdad real entre los géneros. Las oportunidades y representaciones paritarias le dan otro sentido a la voluntad popular. El gran desafío de este tiempo es darle operatividad real y efectiva a todas las normas que han consagrado derechos para que ninguno de ellos sufra retrocesos.

CELEBRAMOS LA DEMOCRACIA

Transcurrida la campaña y la elección de ayer, con resultados definitivos, corresponde ante todo felicitar a quienes participaron, a quienes acompañaron, y de manera particular, a quienes resultaron ganadores y por el voto popular tendrán la responsabilidad de conducir el destino de la Argentina durante el próximo período constitucional.

CELEBRAMOS LA DEMOCRACIA

Stolbizer demandó al Estado por el decreto 591

Debate sobre “Ley de Góndolas”

REUNIÓN DE VARIAS ONGs PARA REFORMAR LA LEY DE FUEROS

El Partido GEN repudia las declaraciones de Jair Bolsonaro y se solidariza y apoya a Michelle Bachelet

LA ÉTICA DEL COMPORTAMIENTO IMPLICA SALIR DE LA CONFRONTACIÓN HACIA UNA FILOSOFÍA DE LA COOPERACIÓN

Presentación de “Ella miente. CFK y los 2.000 millones de dólares”

Pedimos URGENTE la Reglamentación de la LEY para Celíacos

Margarita Stolbizer en «A Fuego Lento» 15/08/2019

STOLBIZER DE CAMPAÑA EN CATAMARCA

Convocatoria Congreso Nacional

CONVOCATORIA CONGRESO PROVINCIAL

‪¡Viva la Patria!

Margarita Stolbizer en LA LUPA por 26 TV

Renovación de Autoridades en el Partido GEN de Morón