Stolbizer: “Los pueblos que progresan son lo que logran acuerdos, generan confianza y estabilidad. La grieta ya fue”


10/08/2017.
La candidata a Senadora Margarita Stolbizer junto a Sergio Massa primer candidato a Senador de 1País estuvieron esta mañana en un centro de jubilados de Llavallol.

La recorrida de hoy es algo así como una “maratón”, ambos candidatos pasarán por diferentes localidades y espacios. Arrancaron con un grupo de adultos mayores, pero luego seguirá una fábrica, y más tarde un mercado hasta la tarde que realizarán el acto de cierre en UTN Pacheco.

Stolbizer expresó:”Terminamos hoy la campaña como en todos los días anteriores: recorriendo y escuchando. Para que nuestras propuestas sean la respuesta a la realidad y necesidades del presente. Por eso hablamos de la economía y de la seguridad. Porque de eso nos hablan nuestros vecinos, los trabajadores los jubilados los jóvenes”.

El dia comenzó en un centro de jubilados de Llavallol. Los candidatos a senadores Margarita Stolbizer y Sergio Massa hablaron sobre sus propuestas para bajar los impuestos de la canasta básica de alimentos y medicamentos, también en las tarifas de luz y gas.

Participaron los candidatos a diputados nacionales Daniel Arroyo, Mirta Tundis y Marcelo Díaz.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en 1Pais, Actualidad, Margarita Stolbizer