Stolbizer hoy en Chascomus y ayer en La Plata


08/07/2017.
1País es la alternativa para no caer en la trampa del pasado ni en los espejismos que venden los que hoy gobiernan para disimular que no cumplen sus promesas de campaña”. Así arrancó esta mañana la candidata a senadora Margarita Stolbizer en una conferencia de prensa y charla con vecinos en Chascomús.

“No cumplieron con la reforma del impuesto a las ganancias, no bajaron ni la pobreza ni el desempleo y tampoco vinieron a unir a los argentinos porque profundizan la grieta que inventaron los otros. Macri hizo campaña con la Coalición Cívica colgándose un cartel para terminar con los fueros. Pero ahora se olvidan y critican cuando nosotros renunciamos voluntariamente a cualquier privilegio o inmunidad frente a una investigación penal judicial”.

Stolbizer estuvo junto al Intendente Javier Gastón a quien había visitado antes en su despacho También participaron funcionarios y candidatos, el presidente del Partido GEN de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Vazque y la candidata a diputada nacional Arq. Julia Romero de Mar del Plata.

“Hoy debemos proponer políticas y acciones que colaboren a la lucha contra la corrupción y son diferentes de las discusiones de hace 30 años porque las instituciones de la Argentina se han degradado. Muchos conocimos la democracia con Alfonsín que murió en la misma casa que tenía antes de ser Presidente. y en los últimos gobiernos tuvimos desde funcionarios que no pueden explicar su fortuna hasta José López tirando mochilas con millones de dólares, que eran un vuelto, adentro de un convento y con un arma bajo el brazo”.

Ayer hasta la noche Stolbizer estuvo en La Plata junto con los candidatos locales de 1País.

La candidata a senadora Margarita Stolbizer visitó en La Plata, ayer a la tarde, la Fábrica de Ladrillos Fanelli, una empresa de origen familiar que hoy tiene unos 150 empleados, y que es una referencia en el sector.

La planta cuenta con un horno túnel de bajo consumo energético y tecnología de punta que permiten desarrollar productos de alta calidad, pero la actividad del sector cayó un 40%.

“Desde 1País apostamos a fortalecer la producción para generar y sostener el empleo” manifestó Stolbizer, así mismo los candidatos locales Crespo y Arteaga coincidieron en que: “Hay que revalorizar al sector industrial del Gran La Plata para crecer como ciudad y región”.

Stolbizer estuvo acompañada por la candidata a diputada nacional por 1País Julia Romero y los concejales Gastón Crespo, José Arteaga y Javier García.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en 1Pais, Actualidad, Margarita Stolbizer