Stolbizer habló sobre las propuestas del espacio y rechazó la idea de sacar a Gils Carbó por decreto


11/07/2017.
Conversó con los vecinos de la ciudad de Buenos Aires junto a los candidatos locales de 1PAIS, Matías Tombolini y Sergio Abrevaya en el café Homero Manzi.

Luego de participar del acto en homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA, realizado esta tarde en el Congreso Nacional, junto a varios legisladores que firmaron una “Declaración en memoria de las víctimas del terrorismo internacional”, la candidata a senadora, Margarita Stolbizer participó junto a los candidatos a de CABA, Matías Tombolini y Sergio Abrevaya de una charla debate con los vecinos. Fue en el emblemático cafe Homero Manzi de la esquina de San Juan y Boedo.

Durante el encuentro Stolbizer habló de las dos propuestas centrales de su espacio: el proyecto Bajemos los precios y Alerta BA. “estamos ocupándonos de los problemas del presente, nuestra agenda es la agenda de la cotidianeidad de la ciudadanía”

Asimismo también se refirió a su oposición a sacar a Gils Carbó por decreto. No corresponde constitucionalmente hacerlo de ese modo.”Este Gobierno tiene que poner todo el empeño de no cometer los errores del kirchnerismo, hay que buscar el juicio político y conseguir el número”

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en 1Pais, Actualidad, Margarita Stolbizer