Machado disertará en la apertura de la Diplomatura en Fortalecimiento Institucional de Partidos Políticos


Córdoba 04/05/2018.
El presidente del Partido GEN Córdoba disertará sobre el uso de la tecnología en la política y sus implicancias éticas. Lo hará junto a referentes de otras fuerzas políticas locales.

El 8 de mayo inicia la Diplomatura en Fortalecimiento Institucional de Partidos Políticos, un trayecto organizado conjuntamente por el Instituto Federal de Gobierno (dependiente de la Universidad Católica de Córdoba) y distintos Partidos Políticos locales. La Diplomatura tendrá una duración de 23 encuentros y se desarrollará hasta diciembre de este año, abordando ejes temáticos como gestión de gobiernos locales, gestión de partidos políticos, economía política y comunicación política. (+ info)

En la actividad de lanzamiento, el Presidente de la Mesa Provincial del Partido GEN, Fernando Machado, hablará sobre Tecnología, ética y política, junta otros referentes políticos locales como Rodrigo De Loredo (UCR), Gregorio Hernández Maqueda (Coalición Cívica), Guadalupe Beltrán (Partido Primero la Gente) y Juan Pablo Quinteros (Frente Cívico).

La actividad será el martes 8 de mayo a las 17:30, en el auditorio de la Universidad Católica de Córdoba, sede Centro (Calle Obispo Trejo 323). La entrada es libre y gratuita pero requiere inscripción, la cual puede realizarse en el siguiente link: https://goo.gl/nyN4ph

Fuente Partido GEN Córdoba

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en 1Pais, Actualidad, Mujeres del GEN