Share Button

El Partido GEN concluyo sus debates seccionales en la provincia de Buenos Aires


30/04/2017.
Stolbizer dijo que quiere conformar una coalición que exprese progresismo y vocación de poder real e insistió con el proyecto que junto al líder renovador presentó el viernes: BAJEMOS LOS PRECIOS!

Con el fin de bajar los precios de once productos de la canasta básica, el proyecto de ley que proponen, establece la eliminación del IVA y de otros impuestos de la cadena a todos los alimentos, límites y penalizaciones a prácticas abusivas y el compromiso de mantener los precios estables hasta marzo de 2018.

Margarita Stolbizer participó en el último mes de todos los plenarios del Partido Gen en las 8 seccionales electorales de la provincia de Buenos Aires. Lo hizo junto al presidente del Partido Ricardo Vázquez y en cada caso participaron diputados y concejales.

“Como en todas las oportunidades anteriores cuando el GEN toma decisiones sobre estrategia electoral es el resultado de debates horizontales y abiertos con todos nuestros cuadros militantes. Estamos en disposición a conformar una coalición que exprese los ideales del progresismo con vocación de poder real. Así se construye la capacidad para incidir en las decisiones y transformar la vida a las personas garantizado sus derechos”

“Hemos encontrado en Sergio Massa y el Frente Renovador un socio con quien compartir la agenda social. Porque nuestra prioridad son los trabajadores, los jubilados, las pymes, la educación y el trabajo. Vamos a constituir una alternativa real frente a las estrategias falsas de miedo, polarización o los que quieren hacer creer que todo es igual”.

La ultima reunión anoche se realizó en Bahía Blanca y participó el senador nacional Jaime Linares. Las anteriores fueron en Morón, Avellaneda Junín, Miramar Olavarría y La Plata. Y el Congreso Provincial que materializara la autorización a las autoridades partidarias para avanzar en listas comunes, será el 27 de mayo.

Share Button
Publicado en Actualidad, Buenos Aires