El oficialismo vino a perder la votación para montar un show electoral agitando el fantasma que les permite no hablar de la realidad social


26/07/2017.
La diputada Margarita Stolbizer expresó que el oficialismo vino a perder la votación para montar un show electoral agitando el fantasma que les permite no hablar de la realidad social.

“No interesa la competencia de insultos y descalificaciones ni la sobreactuacion de la condena o de la defensa. Falsas defensas de la Constitución de quienes la violentaron 12 años muchas veces y también de quienes nombraron jueces de la Corte por decreto” y agregó “La vara para medir la corrupción y la confusión de los negocios privados y recursos públicos debe ser igual ante cualquier gobierno”

Hay una parte de la Cámara de diputados que viene a proteger al diputado De Vido y convalida un sistema de corrupción que le ha hecho daño a la argentina y la otra parte, el oficialismo que usa el asunto como parte de una estrategia electoral, una sobreactuación.

“Me preocupa el show de marketing del oficialismo que convoca a una sesión sabiendo que no tiene los números para lograr el objetivo”

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en 1Pais, Actualidad, Margarita Stolbizer