“El gobierno sigue escondiéndose detrás del fantasma de Cristina para no discutir la realidad”


02/10/2017.
Stolbizer en Zárate: “El gobierno sigue escondiéndose detrás del fantasma de Cristina para no discutir la realidad. Pero el pasado no vuelve. No hay que tenerle miedo a Cristina ni al pasado”

Margarita Stolbizer estuvo en Zarate esta mañana donde atendió a la prensa y recorrió el centro comercial junto a los candidatos a diputados Micaela Moran y Leo Santiago y el primer candidato a concejal Dr Gustavo Moran, un prestigioso médico local al que llaman “el gran caminador” porque se ocupa diariamente de recorrer los 48 barrios que componen la Ciudad.

Stolbizer ingreso en casi todos los comercios a conversar con sus propietarios y empleados.

“En todos hay una trágica coincidencia: esta es la crisis más larga que hemos vivido. Comenzó con el gobierno anterior y sigue con el actual. El pequeño y mediano comerciante no advierte cambios. Eso coincide con el inicio de la recesión de Cristina. Hoy sufren la caída del consumo y los costos de las tarifas de luz y gas más los impuestos”.

“También nos hablan de la inseguridad. Y no vamos a resolver el problema si no erradicamos la corrupción vinculada con la droga y las armas”.

“El relato de la grieta puede servir para ganar elecciones pero no sirve para gobernar ni para solucionar los problemas. Cristina no dialogaba con nadie.

Macri hace de cuenta pero no cree en los acuerdos integrales y sostenibles para una política de estado”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en 1Pais, Actualidad, Margarita Stolbizer