“El cerco se va cerrando sobre CFK”

Contador de Cristina Kirchner – Víctor Manzanares



17/07/2017.
Stolbizer tras detención del contador Manzanares: “El cerco se va cerrando sobre Cristina Fernandez. Ya vendrá el tiempo de las condenas y la devolución de lo robado. Porque los delitos se cometieron y las pruebas están”.

Margarita Stolbizer denunció a Cristina Fernandez de Kirchner mientras todavía era presidenta, en las causas Hotesur y Los Sauces. Y los procesamientos incluyen a los hijos Máximo y Florencia Kirchner como parte de la asociación ilícita liderada por su madre.

Stolbizer tras la detención del contador Manzanares: “Las empresas de los K solo servían para blanquear el dinero de las coimas”. “Con la detención de Víctor Manzanares se avanza en la investigación sobre la denuncia que hicimos respecto a que la sociedad Los Sauces que tenía por finalidad el cobro de alquileres de inmuebles, en realidad era el mecanismo por el cual los empresarios devolvían favores. A través de este sistema para blanquear dinero le permitió a la familia Kirchner entre 2009 y 2013 obtener más de 20 millones”

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en 1Pais, Actualidad, Margarita Stolbizer