Share Button

Argentina necesita una alternativa orientada en los principios políticos, sociales y éticos del progresismo


El Partido GEN realizó su primera reunión anual en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, habiendo asumido la Presidencia de la Mesa de la Junta Ejecutiva Nacional la Sra. Mónica Peralta, quien estuvo secundada por Juan Carlos Passo, Secretario General y Margarita Stolbizer y Fernando Machado como Presidenta y Vicepresidente del Congreso.

Durante la reunión se realizó un debate amplio sobre la situación del partido en cada una de las provincias donde se encuentra constituído y reconocido y se diagramó un programa de recorridos para el primer semestre del año.

Se ha fijado como punto central de la agenda de actividades del año, el Centenario de la Reforma Universitaria, habiéndose resuelto realizar un acto central de reinvindicación del aniversario en Mayo en la Ciudad de Córdoba; y se elaborará otro calendario en otras universidades del país para deliberar sobre el rol transformador de la universidad pública en el siglo XXI y su vinculación con el trabajo y la matriz productiva para el progreso de la Argentina.

Los miembros del Partido GEN recibieron la visita del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifchitz, quien analizó las dificultades para el progresismo en el contexto regional e internacional y al mismo tiempo la oportunidad para ocupar una vacancia en Argentina frente a un gobierno que expresa a la centroderecha. También se hizo presente para saludar el Concejal Pablo Javkin y al finalizar el encuentro, los representantes del GEN hicieron una visita al Acuario junto a la Intendenta Mónica Fein.

Como conclusión, se aprobó una declaración titulada ARGENTINA NECESITA UNA ALTERNATIVA ORIENTADA EN LOS PRINCIPIOS POLITICOS, SOCIALES Y ETICOS DEL PROGRESISMO.

Share Button
Publicado en Actualidad, MESA EJECUTIVA PARTIDO GEN NACIONAL